To view this page in English, please click on the following link
La prueba de aliento es una prueba de diagnóstico no invasiva que le permite a su médico detectar problemas gastroenterológicos comunes. La prueba puede realizarse en casa y enviarse por correo a un laboratorio externo. Los resultados mostrarán si un paciente tiene un crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado o intolerancia a la fructosa o lactosa. Es posible que se soliciten una o todas las pruebas, pero solo se puede realizar una prueba a la vez.
Los síntomas más comunes para los que se solicitan estas pruebas son:
Las pruebas de aliento son sencillas y se pueden realizar en la comodidad de su hogar. Al igual que con cualquier procedimiento o tratamiento, hable con su médico sobre los posibles efectos secundarios.
Su médico puede solicitarle que ayune antes de proporcionarle una muestra de aliento. La prueba dura aproximadamente tres horas.
Porque cuidar tu salud en momentos como estos es lo más importante. Nunca ha sido tan simple, ¡estaremos a su lado para ayudarlo con su visita de telesalud!
Capsule endoscopy is a noninvasive procedure using a pill-sized camera to diagnose disorders of the esophagus, small intestine, and digestive tract. The miniature video camera, known as an endocapsule, has a biocompatible coating that allows it to be safely swallowed and pass undigested through the intestinal tract. The camera, the size of a large vitamin, transmits images to a video monitor as the capsule passes through the digestive tract.
Las pruebas de aliento son simples y se pueden realizar en la comodidad de su cápsula endoscópica que le permite a su gastroenterólogo examinar áreas que antes eran inalcanzables sin una cirugía mayor. Ahora, los médicos pueden diagnosticar enfermedades como la celiaquía y la enfermedad de Crohn, identificar hemorragias gastrointestinales e incluso localizar tumores y pólipos.
La cápsula endoscópica es un procedimiento seguro pero conlleva pocos riesgos. La endocápsula podría alojarse en el tracto digestivo en lugar de dejar su cuerpo en una evacuación intestinal. Ese riesgo, aunque pequeño, aumenta para las personas con estenosis o estrechamiento del tracto digestivo causado por la enfermedad de Crohn, cirugía previa en el área o tumores.
Su médico puede sugerir que deje más tiempo para que la cápsula pase en una evacuación intestinal. Sin embargo, si la cápsula provoca síntomas que indiquen una obstrucción intestinal, debe extraerse mediante una endoscopia tradicional o una cirugía en casa. Al igual que con cualquier procedimiento o tratamiento, hable con su médico sobre los posibles efectos secundarios.
Por lo general, los pacientes que se someten a una cápsula endoscópica tendrán una preparación que consiste en un breve período de ayuno y una posible preparación intestinal para limpiar el intestino delgado antes del procedimiento.
La cápsula endoscópica es un procedimiento ambulatorio que comienza en el consultorio de su médico. Te tragarás la endocápsula y usarás una pequeña grabadora de datos alrededor de tu cintura durante la prueba. Podrá beber líquidos claros y comer una comida ligera aproximadamente dos horas después de haber ingerido la píldora.
Aproximadamente 8 horas después, se le pedirá que regrese al consultorio de su médico para que pueda quitar el registrador de datos y descargar las imágenes a una computadora para que el médico las vea. Luego, la cápsula se eliminará de su cuerpo normalmente en sus heces durante una evacuación intestinal.
Miami Gastro ofrece un cuidado completo del sistema digestivo. Eso significa que cuando un paciente con problemas gastrointestinales hace una cita en Miami Gastro, todo, desde la evaluación hasta el tratamiento, incluidas las imágenes de diagnóstico, se realiza bajo el cuidado de un profesional médico de Miami Gastro.
Nuestros centros de estudios de diagnóstico en el lugar están disponibles para su conveniencia, con un excelente equipo de radiólogos certificados por la junta que brinda a los pacientes atención médica de calidad en el campo de la salud digestiva. Estamos comprometidos a mantener una comunicación rápida con usted y su médico remitente sobre los resultados precisos de sus estudios de diagnóstico por imágenes.
Los ultrasonidos utilizan un sonido de alta frecuencia para capturar imágenes de las estructuras internas del cuerpo. A diferencia de los rayos X, los ultrasonidos no utilizan radiación para obtener imágenes.
La tomografía computarizada, o tomografía computarizada, es un procedimiento de imágenes médicas que utiliza una combinación de imágenes de rayos X para producir una imagen.
FibroScan es una prueba no invasiva que se utiliza para evaluar la rigidez del hígado. La prueba utiliza una tecnología llamada elastografía transitoria controlada por vibración (VCTE ™).
La manometría es una prueba que mide la fuerza y la función del esófago para diagnosticar afecciones que causan acidez, dolor o disfagia.
El sistema de prueba de reflujo Bravo™ es una prueba mínimamente invasiva para la evaluación de la acidez de estómago o síntomas relacionados.
CapsoCam es un tipo de cápsula endoscópica que utiliza una cámara panorámica de 360 ° para capturar imágenes mientras viaja por el esófago y el intestino delgado.
PillCam es una cámara dentro de una cápsula que captura imágenes a medida que viaja a través del intestino delgado.
SmartPill es un dispositivo médico ingerible aprobado por la FDA que su médico puede usar para evaluar la motilidad y el pH del tracto gastrointestinal.
La dilatación esofágica es un procedimiento que le permite a su médico dilatar o estirar un área estrecha de su esófago (tubo de deglución) para aliviar la disfagia.
La causa más común de estrechamiento del esófago, o estenosis, es la cicatrización del esófago por el reflujo del ácido del estómago que ocurre en pacientes con acidez de estómago. Los pacientes con una porción estrecha del esófago a menudo tienen problemas para tragar e informan que los alimentos se atascan, lo que les causa malestar o dolor.
La dilatación esofágica es un procedimiento que le permite a su médico dilatar o estirar un área estrecha de su esófago (tubo de deglución) para aliviar la disfagia.
La causa más común de estrechamiento del esófago, o estenosis, es la cicatrización del esófago por el reflujo del ácido del estómago que ocurre en pacientes con acidez de estómago. Los pacientes con una porción estrecha del esófago a menudo tienen problemas para el tráfico e información que los alimentos se atascan, lo que les causa malestar o dolor.
Se le darán instrucciones específicas para prepararse para su dilatación esofágica.
Antes de su procedimiento, deberá tener el estómago vacío. Su médico le pedirá que no coma ni beba después de la medianoche del día de su procedimiento. Además, si toma algún medicamento anticoagulante, su médico puede solicitarle que deje de usarlo durante 3-5 días antes de la prueba.
Los médicos pueden utilizar varias técnicas para este procedimiento. Su médico puede realizar el procedimiento como parte de una endoscopia sedada. Alternativamente, su médico puede aplicar un aerosol anestésico local en la parte posterior de la garganta y luego pasar un dilatador con peso a través de la boca hasta el esófago.
Después de su procedimiento, puede volver a beber cuando el anestésico ya no le cause entumecimiento en la garganta, a menos que su médico le indique lo contrario. La mayoría de los pacientes no experimentan síntomas después de este procedimiento y pueden volver a comer al día siguiente, pero es común un leve dolor de garganta.
Si recibió sedantes, es posible que se sienta un poco mareado. En estas circunstancias, los pacientes deben tener un conductor con licencia que los lleve a casa.
La manometría esofágica es una prueba que mide la fuerza y función del esófago.
Durante esta prueba, se coloca un tubo delgado que puede detectar la presión a través de la nariz hasta el esófago. Los resultados de la prueba pueden ayudar a identificar las causas de la acidez estomacal, los problemas para tragar o el dolor en el pecho. La prueba también puede ayudar a determinar si una persona es candidata para la cirugía o determinar el éxito de una cirugía antirreflujo anterior.
La manometría esofágica muestra cómo funcionan los músculos del esófago y le permite a su médico diagnosticar las afecciones que pueden estar causando sus síntomas.
Como ocurre con cualquier procedimiento o tratamiento, existen ciertos riesgos. Las complicaciones son raras en la manometría esofágica, pero pueden ocurrir, como latidos cardíacos irregulares, aspiración o perforación del esófago.
Se le darán instrucciones específicas para prepararse para su manometría esofágica.
Antes de su procedimiento, deberá tener el estómago vacío. Su médico le pedirá que no coma ni beba después de la medianoche del día de su procedimiento. Además, si toma algún medicamento anticoagulante, su médico puede solicitarle que deje de usarlo durante 3-5 días antes de la prueba.
El procedimiento dura unos 30 minutos. Durante la prueba, es posible que sienta algunas molestias. Se aplica crema anestésica en el interior de las fosas nasales. Se pasará un tubo delgado, flexible y lubricado a través de la nariz y se hará avanzar hasta el estómago mientras traga sorbos de agua. Es posible que sienta náuseas brevemente mientras se pasa el tubo a través de la garganta. Una vez que comience la prueba, respire lenta y suavemente, permanezca lo más tranquilo posible y evite tragar a menos que se le indique hacerlo. A medida que el tubo se extrae lentamente de su esófago, la computadora mide y registra las presiones en diferentes partes de su esófago.
Posteriormente, es posible que tenga dolor de garganta, congestión nasal o una hemorragia nasal leve en las horas posteriores al procedimiento.
La prueba de pH esofágico es un procedimiento que mide el ácido que fluye hacia el esófago desde la parte posterior del estómago. Si sufre de reflujo, dolor torácico atípico, tos u otros síntomas relacionados, su médico puede considerar la realización de una prueba de pH, que implica realizar una endoscopia estándar.
La prueba de pH esofágico le permite a su gastroenterólogo diagnosticar condiciones más fácilmente. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales incluso mientras el transmisor registra información. Los médicos pueden diagnosticar enfermedades relacionadas con la exposición al ácido, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
Al igual que con cualquier procedimiento o tratamiento, pueden producirse efectos secundarios. Analice los posibles efectos secundarios con su médico.
Se le darán instrucciones específicas para prepararse para su prueba. Antes de su procedimiento, deberá tener el estómago vacío. Su médico le pedirá que no coma ni beba después de la medianoche del día de su procedimiento. Además, si toma algún medicamento anticoagulante, su médico puede solicitarle que deje de usarlo durante 3-5 días antes de la prueba.
Durante el procedimiento, se conecta temporalmente un transmisor del tamaño de una pastilla a la parte inferior del esófago para registrar la exposición al ácido. Este pequeño dispositivo luego transmite información sobre la exposición al ácido a un receptor de bolsillo que se coloca en el cinturón como un buscapersonas. Mientras el receptor recopila información, se le pedirá que registre sus síntomas para que puedan correlacionarse con los resultados de la exposición al ácido en el receptor. La información se puede recopilar de esta manera hasta por 48 horas.
Finalmente, el transmisor se cae sin dolor y se elimina en las heces. El receptor se devuelve a las enfermeras que supervisan el examen para que los datos sean descargados y luego analizados por un médico.
Después de su procedimiento, además de seguir nuestros consejos sobre cómo tomar sus medicamentos, no debe restringir su actividad o dieta.
Un paciente con problemas gastrointestinales hace una cita en Gastro Health, todo, desde la evaluación hasta el tratamiento, incluidas las imágenes de diagnóstico, se realiza bajo el cuidado de un profesional médico de Gastro Health.
En nuestro Centro de Estudios de Diagnóstico en el lugar, proporcionamos a nuestros pacientes la última tecnología en imágenes de diagnóstico, incluido FibroScan®, una prueba no invasiva que se utiliza para determinar la salud del hígado.
FibroScan® utiliza una tecnología llamada elastografía transitoria controlada por vibración (VCTE ™) que evalúa la rigidez del hígado al capturar y calcular la velocidad de una onda de corte a medida que viaja a través del hígado. Esta detección de rigidez se puede utilizar como ayuda para el tratamiento clínico de la enfermedad hepática.
Usted se acuesta boca arriba con el brazo derecho levantado detrás de la cabeza. El operador aplica un gel a base de agua en la piel y coloca la sonda junto a su hígado. Luego, el operador escanea su hígado para capturar diez mediciones significativas realizadas en el mismo lugar. El resultado se entrega al final del examen como un número en "kilopascales" (kPa).
No, FibroScan® es completamente indoloro. Durante la exploración, solo sentirá una ligera vibración en la piel en la punta de la sonda. Esta prueba rápida es indolora, no invasiva y se puede repetir de forma segura.
El hígado actúa como filtro del cuerpo, bombeando más de 1,5 cuarzo de sangre a través de él cada minuto, eliminando toxinas y productos de desecho del torrente sanguíneo a medida que avanza. El hígado almacena nutrientes vitales y también controla el colesterol, las hormonas y el azúcar.
Es importante saber cuándo su hígado está en problemas. Un examen FibroScan® puede ayudarlo a usted y a su proveedor de atención médica a comprender el estado de su hígado y, cuando sea necesario, a crear un plan de atención para respaldar este órgano vital.
Miami Gastro
2820 NE 214th St Ste 801, Aventura, FL 33180 III 925 NE 30th Ter, Suite 300, Homestead, Florida 33033 ||| 103400 Overseas Highway, Suite 251, Key Largo, Florida 33037
Copyright © 2022 Miami Gastro - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.