To view this page in English, please click on the following link
La enfermedad por reflujo gastroesofágico, o ERGE, es una enfermedad común que afecta a adultos y niños, y aproximadamente al 20% de la población de EE. UU., Según el Instituto Nacional de Salud.
El reflujo ácido ocasional (también conocido como reflujo gastroesofágico o reflujo gastroesofágico) es un problema muy común en el que el contenido gástrico regresa al esófago. Pero aquellos que sufren de reflujo más de dos veces por semana pueden tener la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), que es más grave y puede provocar problemas de salud graves como inflamación del esófago, falta de aumento de peso, síntomas respiratorios o asfixia.
En los niños, la ERGE también puede denominarse enfermedad por reflujo pediátrica.
La ERGE ocurre cuando el esfínter esofágico inferior (EEI) se abre espontáneamente o no se cierra correctamente, y el contenido del estómago, incluidos los jugos digestivos o el ácido, sube hacia el esófago.
Es más probable que tenga ERGE si:
Con ERGE, las personas pueden experimentar indigestión y pueden sentir el sabor de los alimentos o líquidos en la parte posterior de la boca. Si el ácido toca el revestimiento del esófago, puede producirse acidez de estómago. Otros síntomas incluyen eructos, tos seca, dolor de garganta y dificultad para tragar.
En los niños, los síntomas adicionales varían según la edad y pueden incluir problemas de alimentación y comedores extremadamente quisquillosos en los niños pequeños, vómitos aislados en los niños en edad escolar y acidez de estómago y dificultad para tragar en los adolescentes.
Si cree que puede tener ERGE y ha usado medicamentos para el reflujo de venta libre durante más de dos semanas consecutivas, consulte a su médico. Su médico puede recomendar modificaciones a su estilo de vida y medicamentos.
Si los cambios en el estilo de vida y los medicamentos no ayudan a tratar sus síntomas, su proveedor de atención médica puede sugerirle una endoscopia superior para examinar su esófago en busca de anomalías. La cirugía puede estar justificada.
Endoscopia superior (EGD)
Un procedimiento que utiliza un endoscopio delgado con una luz y una cámara para ver el sistema digestivo superior. Obtenga más información sobre este procedimiento y programe una cita con un médico de Gastro Health en un lugar conveniente.
Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que infecta el estómago. Debilita la capa protectora del estómago y la primera parte del intestino delgado, lo que permite que los jugos digestivos irriten el revestimiento sensible. Esto puede causar inflamación, gastritis crónica y úlceras en el estómago o el intestino delgado.
Aproximadamente dos tercios de la población mundial está infectada con Helicobacter Pylori, pero la mayoría no sabe que tiene la bacteria.
Si bien se desconoce la causa exacta de la infección por H. pylori, los expertos creen que la bacteria se puede transmitir de persona a persona o a través del contacto con las heces o el vómito. También se puede ingerir a través de alimentos o agua contaminados.
No está claro cómo prevenir las infecciones, pero practicar una buena higiene puede ayudarlo a protegerse.
Los portadores de H. pylori suelen ser asintomáticos. Sin embargo, si un paciente tiene una úlcera o gastritis, puede experimentar dolor abdominal, indigestión, hinchazón, náuseas leves, eructos y regurgitaciones, o sentir mucha hambre entre una y tres horas después de comer.
Las personas con infecciones por H. pylori pueden tener más probabilidades de desarrollar cáncer de estómago, incluido el linfoma de tejido linfoide asociado a mucosas (MALT).
H. pylori se puede tratar con antibióticos, inhibidores de la bomba de protones y bloqueadores de histamina H2. Una vez que las bacterias han desaparecido por completo del cuerpo, las posibilidades de que regresen son bajas.
Las hemorroides son venas inflamadas o hinchadas en el ano y la parte inferior del recto.
Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas.
Las hemorroides internas están tan adentro del recto que normalmente no las puede sentir debido a la falta de nervios sensibles al dolor en esa área. Estos pueden prolapsarse hacia el exterior donde puede verlos y sentirlos, generalmente después de una evacuación intestinal. El sangrado puede ser el único signo de hemorroides internas.
Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel alrededor del ano y tienden a ser dolorosas y sangrar.
Estas venas se inflaman por la presión intensa, generalmente como resultado del esfuerzo durante las deposiciones.
Otras causas de hemorroides incluyen:
Las hemorroides generalmente causan heces con sangre o sangrado por el ano que se puede encontrar en el papel higiénico o en la taza del inodoro. Otros síntomas incluyen protuberancias molestas, hinchazón intermitente, irritación y molestias leves, especialmente después de un período de diarrea o estreñimiento.
Las hemorroides más pequeñas son fácilmente tratables y, por lo general, se resuelven solas cuando se reduce la fuente de la presión. Agregar fibra a su dieta y asegurarse de beber muchos líquidos durante el día ayudará a evitar el estreñimiento. Si es posible, evite esforzarse durante la evacuación intestinal. Si el estreñimiento no disminuye, es posible que deba consultar a un médico para asegurarse de que no haya un problema subyacente que deba abordarse. Otras opciones de tratamiento incluyen bandas para hemorroides, coagulación infrarroja de hemorroides y embolización de hemorroides. Hable con su médico sobre qué opción de tratamiento es mejor para usted.
Miami Gastro
2820 NE 214th St Ste 801, Aventura, FL 33180 III 925 NE 30th Ter, Suite 300, Homestead, Florida 33033 ||| 103400 Overseas Highway, Suite 251, Key Largo, Florida 33037
Copyright © 2022 Miami Gastro - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.